Setas en el puticlub

EL PERIÓDICO / Barcelona  lunes 19 de octubre de 2015 

El Instituto de la Mujer del Ministerio de Sanidad denunciará a un puticlub de Aranda de Duero por sus cuñas publicitarias emitidas en la cadena Ser de esta localidad de Burgos. Al ritmo de ‘El venao’ suena: «Semana de las setas en el Club Mississippi. Boletus peluda, amanita jamona, lepista desnuda. ¡Todas comestibles! Sube y participa con tu champiñón morado… Y recuerda, quien de setas se alimenta, ¡se pone burro sin darse cuenta!», es uno de los anuncios de la polémica -ligados a la época del año-, según informa ‘Ideal’.

El mismo portal recoge que la directora del Instituto de la Mujer,Rosa Urbón, considera «impresionantemente soeces» los anuncios y que la institución va a proceder a denunciarlos desde la «Ley de Violencia de Género por publicidad ilícita, dado su carácter sexista». La institución aclara que lo que se denuncia es la «fórmula» para promocionar los servicios sexuales y que la ley les permite actuar cuando alguna campaña «daña la imagen o es vejatoria para las mujeres».

Hace tres años que diferentes cuñas del Club Mississippi del mismo estilo suenan en la Ser de Aranda de Duero. Es en la emisora donde se encargan de escribir y grabar las promociones de este conocido club de alterne de la zona. El director de la emisora admite que «nos gusta hacerlos picantones» pero considera que «no pueden herir a nadie».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s